viernes, 10 de abril de 2015

Agenda #GranBarata





Se viene la Gran Barata de San Telmo

La feria de arte independiente dedicada al pequeño formato Gran Barata se realizará el viernes en el espacio cultural La Fábrica, del barrio porteño de San Telmo, a partir de las 17, con la exposición de obra de 60 artistas.

Pinturas, dibujos, bocetos, fotografías, esculturas, objetos, libros y fanzines estarán a la venta en las características cajas de cartón que las organizadores de este popular encuentro -Florencia Lamadrid, Vanesa Gemelli y Helena Ferronato-distribuirán a modo de bateas sobre extensas mesas que ocuparán todo el edificio de Perú 442.

En esta octava edición los visitantes podrán encontrar "hermosas obras de arte a precios absurdos, que van de los 20 a 800 pesos", se lee en el Facebook de esta iniciativa.

Del mismo participarán, entre otros, Nati Cristo, Cotelito, Ninja Rojo, Nana Schlez, Daiana Rose, Malatesta, Molokid, Amigay, Rip Tamara, Lupo Rojo, Burdman/ Büchele, Ramsey Arnaoot, Imprenta Rescate, Magui Roll y Big Sur.

"Nuestro fin es promover la circulación de cierta producción artística que muchas veces queda olvidada", así como "fomentar el coleccionismo y las relaciones entre artistas, compradores y público en general", señalan las creadores del encuentro en ese sitio Web.

Las organizadoras informaron que "la bienvenida a la feria la dará la artista Jazmín Saidman con la performance '¿Te puedo hacer una pregunta?', luego Sebastián Fertitta presentará la instalación escultórica “Heisenberg” y por último Delfina Colzani junto a Bernardo Heredia participarán con una proyección".

En tanto añadieron que "la música estará a cargo de los Dj´s Lucas Broadhurst, Yoku y Monkizz y habrá barra de comida y bebida a cargo de 'La Cocina de Popi'".

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201504/100950-se-viene-la-gran-barata-de-san-telmo.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario